3

Mas cosilla entre Bill y Tokio^^ Sugoii!!!

Bill, cosplay (juego de disfraces en japon).

((((("L" Death Note)))))


((((Yu-gioh??? jaja buena comparacion))))



((((Buny)))) a ese conejito, aunque no tan real si me lo como he!!


(((Neko)))) Me paresio a ver visto un lindo gatito, miauuu, bishito bishito, quiero enredarlo en estambre ^^jeje


En el blog (nuestromundotokiohotel) publique el paresido de Bill y Tom con la cultura del visual-key(solo en lo fisico) y algo de cosplay, desidi continuarlo aqui, ya que este blog es exclucivo de bill y aparte yo AMO A Bill Kaulitz y a Japon, como el^^ (pueden visitar el blog de nustromundo para ver la primera parte^^).
Nos vemos KAWAI !!!!!!

3 comentarios:

Anónimo

ACEPTO TODO MENOS QUE DIGAN QUE BILL KAULITZ(L)
ES VISUAL KEI(L) SISI SON MIS DOS OBSECIONES Y ENTIENDANME NO SE PUEDEN MEZCLAR NI COMPARAR..AII PORDIOS QUE HACE BILL KAULITZ HACIENDO UN COSPLAY DE L!!!!! ES MI SERIE DE ANIME FAVORIITA NO PUEDE SER!!!!!TE AMO BILL KAULITZ TE AMO L!!

Startokio_sing

KMONO SALE BILL ENU PASATE

Anónimo

UUUY lindas imagenes xD
ICH LIEBE BILL !

Publicar un comentario

Hola, las criticas constructivas siempre ayudan a mejorar, gracias por la sinceridad, para asi poder compartir cosas con ustedes ^^

Siguiente Anterior Inicio

Memories